Política de Devoluciones

Devolución Voluntaria.

La aceptación o rechazo de una devolución por decisión voluntaria del cliente corresponde exclusivamente al Productor del espectáculo e EASYTICKET (ComCenter SpA) no tiene ingerencia alguna en esa determinación. El cliente deberá comunicar su deseo de devolver una entrada a través del e-mail: serviciocliente@easyticket.cl hasta 72 horas antes del evento. EASYTICKET (ComCenter SpA) remitirá la solicitud al Productor y comunicará su decisión al cliente. De ser aprobada la devolución por parte del Productor, el reembolso será gestionado dentro de 5 a 10 días hábiles. El reembolso se limitará al valor del ticket y no se contempla la devolución de los gastos por servicio.

Devolución por Cancelación del espectáculo.

Se realizará a partir del quinto día hábil después de comunicada oficialmente la cancelación por parte de el Productor del espectáculo. El reembolso se limitará al valor del ticket y no se contempla la devolución de los gastos por servicio.

32099