Los Jueves son de Massatto

Massatto es el mejor Bar - Restaurant colombiano de Santiago de Chile, ubicado en la Av. Vitacura 4065, ofrece un excelente almuerzo todos los días y la mejor rumba de Vitacura todas las noches. Si quieres comer bien y rumbear hasta el amanecer, Massatto es el lugar. 

La música es la mejor rumba de Vitacura, dando espacio a la electrónica y dance, el plato fuerte son los ritmos caribeños: Merengue, Salsa, Bachata, Cumbia, Vallenato, Reguetón, y Samba para Brasil.

El local cuidando a sus clientes prepara una sabrosa sopa o chupe para que cuides de tu cuerpo luego de pasarla bien hasta ver nuevamente el sol, así podrás descansar mucho mejor.

Lugar: Av. Vitacura 4065

Horas: desde las 8pm los Jueves y desde las 10pm Viernes y Sábado.

Almuerzos todos los días de 12:00 a 4:00 pm

*** Que no te lo cuenten ***

Noticias

Los Jueves son de Massatto

6 Dic, 2016

Los Jueves son de Massatto

Massatto es el mejor Bar - Restaurant colombiano de Santiago de Chile, ubicado en la Av. Vitacura 4065, ofrece un excelente almuerzo todos los días y la mejor rumba de Vitacura todas las noches... Leer


Fiesta Venezolana Navideña 2016

28 Nov, 2016

Fiesta Venezolana Navideña 2016

Llegó Diciembre, y como de costumbre los venezolanos prenden los motores iniciando el mes con su Fiesta Venezolana Navideña, se adelanta el fin de año en uno de los clásico... Leer




cerrar